Joaquín Guerrero, campeón autonómico de duatlón y Alfonso Beltrá, campeón en Sueca

El primero lo hizo en Almoradí, donde se celebró el Campeonato Autonómico de Duatlón. Beltrá se proclamó campeón de duatlón de larga distancia en Sueca. Con estos buenos resultados los corredores patrocinados por Ciclos Boyer comienzan una temporada que seguro estará llena de buenos resultados.

El veterano corredor patrocinado por Ciclos boyer, Joaquín Guerrero, se proclamó vencedor del Campeonato Autonómico el pasado fin de semana en la localidad de Almoradí. Guerrero logró una gran victoria en un día bastante duro para la práctica deportiva y unas condiciones de lluvia continua. La competición discurrió en todo momento controlada por el corredor del Ciclos Boyer dentro de la categoría G45, situándose en primera posición desde el primer minuto de prueba hasta su victoria final.

Por otro lado, el pasado sábado 27 de marzo, el corredor del Ciclos Boyer Alfonso Beltrá se proclamó campeón en el duatlón de larga distancia de la ciudad valenciana de Sueca, la primera prueba de la importante no drafting series. Beltrá logró la victoria tras un buen sector de bicicleta y una excelente carrera a pie final consiguiendo un tiempo inferior a 5 horas en meta consiguiendo un tiempo de margen frente al segundo clasificado de casi 40 minutos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES