Buen comienzo del II Circuito BTT Montañas Alicantinas de la Unión Ciclista Novelda

El pasado domingo 21 de marzo se celebró en la localidad alicantina de Tibi la primera prueba puntuable para el II Circuito BTT Montañas Alicantinas. La primera edición de esta prueba ciclista en la provincia tuvo lugar hace unos meses y repite ahora por la buena acogida de los deportistas alicantinos.

Tibi ofreció un recorrido de 37 kilómetros muy técnicos que se convirtieron en un infierno para los ciclistas, ya que la lluvia caída el día anterior y el mismo día de la prueba convirtió el circuito en un autentico barrizal que puso a prueba tanto a maquinas como a ciclistas. Este barro fue una trampa mortal de la que muchos no pudieron escapar.

Aun así los representantes de la Unión Ciclista Novelda, no exentos tampoco de diversos problemas, estuvieron a un buen nivel. Victoria para Jorge Mirambell en categoría de cadetes y para Manuel Azevedo en categoría Master + pese a los problemas sufridos por ambos. En categoría Master 40 José Antonio Martínez tuvo que ceder la victoria cuando marchaba en cabeza destacado de sus rivales por problemas mecánicos una vez mas debidos al barro existente. Aún así consiguió finalizar en una meritoria quinta posición.

La próxima prueba puntuable será en Novelda el 25 de abril organizada por la Unión Ciclista Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES