El Club Atlético Novelda Carmencita presenta el calendario de pruebas en ruta 2010

Destaca el primer circuito de carreras populares Barrios de Novelda, que nace con el objetivo de continuar su labor de años trabajando a favor del atletismo popular en Novelda. Un total de cinco pruebas puntuables repartidas por toda la localidad conforman este circuito.

Las fechas son:

– Domingo 2 de mayo: 10.30 h. XV Cross Popular Barrio de la Cruz.
– Domingo 23 de mayo: 10.30 h. X Cross Popular Barro de la Estación.
– Domingo 30 de mayo: 10 h. XXII Cross Popular Barrio María Auxiliadora.
– Sábado 19 de junio: 17.30 h. XI Cross Popular Barrio Sagrado Corazón.
– Domingo 27 de junio: 10 h. XX Cross Popular Barrio La Vereda.

Estas son las cinco pruebas puntuables para el I Circuito de Carreras Populares Barrio de Novelda donde puntuarán los primeros 20 atletas absolutos masculinos y femeninos de cada carrera. En la última prueba se entregarán los premios establecidos. La reglamentación completa estará en la página del club www.canovelda.es

Para inscripciones anticipadas y mayor información pueden dirigirse a Deportes Corpus, teléfono: 965 60 45 01.

Además de las pruebas del circuito, el club estará en la organización de dos pruebas más: el sábado 31 de julio el XXIV Subida al Santuario de Santa María Magdalena y en el mes de diciembre se disputará la Tradicional Carrera del Pavo.

Una total de siete pruebas se disputarán en Novelda, donde un año más el Club Atlético Novelda-Carmencita dará muestras de su capacidad de trabajo a favor del deporte noveldense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí