Segunda salida de iniciación al senderismo a la Sierra del Reclot

En la segunda jornada de iniciación al senderismo, los componentes del Club Novelder de Muntayisme iniciaron una nueva aventura al aire libre, está vez el grupo fue de más de 40 personas, las cuales pudieron disfrutar de un día despejado y primaveral. (GALERÍA DE IMÁGENES) (FOTOGRAFÍA: Luis Pacheco)

El viaje se inició el 14 de Marzo a las 07:40 horas desde la Plza. Juan XXIII (Rotonda antiguo Centro de Salud), la llegada al punto de inicio de la excursión fue alrededor de las 08:05 horas y finalmente el inicio de la aventura se dio a las 08:15 horas.

El lugar de la actividad fue la Sierra del Reclot, Font de L´Almorquí- Alt de la Quitranera- Las Encebras, con una distancia de 11´900 km y un desnivel de 580 metros, los senderistas tuvieron tiempo más que suficiente para calentar los músculos ya que la temperatura era de unos 8º.

La actividad llegó a su fin sobre las 12: 30 horas de la mañana, y fue en el lugar de llegada donde pudieron disfrutar de un pequeño almuerzo y comentar las anécdotas acaecidas durante el recorrido.

El próximo domingo 21 se realizará la tercera y última jornada de iniciación al senderismo con traslado en autobús, la hora de salida es a las 07: 30 horas desde la Plza. Juan XXIII (Rotonda antiguo Centro de Salud), el precio de la jornada para los socios es de 5 euros y para los no socios de 8 euros.

Tlf. De ineterés: 965605231

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES