Rubén Fenoll campeón de Liga de Pista de la Comunidad Valenciana

Tras la disputa de la última jornada de la liga de pista celebrada en Ontinyent el pasado fin de semana, donde participó la Escuela de ciclismo de Novelda con sus corredores Rubén Fenoll Barea y Alejandro Pina Devesa se entregaron los resultados finales del cómputo general de la suma de las diferentes pruebas. Rubén Fenoll se proclamó de la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana del año 2010. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

Cuatro pruebas formaron la clasificación final: 1º en Valencia, 2º en Burriana, 3º en Algemesí y 4º en Ontinyent. En esta última prueba sólo participó Rubén, donde hizo una gran carrera pese a no estar al 100%, pues no era objetivo principal el llegar aquí con el mejor estado de forma, sino que se amoldasen a correr en Pista y empezar a coger ritmo de carrera para las primeras pruebas de lo que será toda la temporada. Aún así, Fenoll sacó una vez más su “clase” y ganas de hacer. Hubo momentos de apuro en las dos carreras que participó; en la primera en Scrach consiguió imponerse tras pasar momentos malos, pero a falta de tres vueltas supo sacar fuerzas de flaqueza para meterse entre los primeros y aguantar así hasta la última vuelta, donde con su fuerte sprint logró aún todavía ganar la carrera.

Sólo puntuó en dos carreras. En el último se decidía el resultado final de la carrera y volvió a pasar momentos de apuro, pero se repitió lo mismo que en la carrera anterior y puntuó 1º en el último sprint, quedando así en una meritoria y lograda segunda posición y por lo tanto 1º en la jornada de Ontinyent.

Los resultados finales de la Liga de Pista tras el cómputo de todas las jornadas, daban a Rubén Fenoll como ganador y campeón de la Liga De Pista de la Comunidad Valenciana 2010. Hay que resaltar este puesto porque no era objetivo principal el resultado final de la liga y porque Rubén no estaba ni a la mitad de forma de lo que puede estar. Además, corría con infantiles de segundo año, donde había algunos que eran mayores que él.

Tras estos resultados los que forman la escuela de ciclismo, tanto alumnos como técnicos, se muestran optimistas y contentos de cara a la nueva temporada que acaba de empezar. Miguel Ángel Toledo, director y preparador de la escuela, manifestaba su alegría por los resultados de los chicos , y a su vez por la gran labor que están haciendo en la escuela sus monitores Jesús Valero e Isidoro García, quienes se encargan de los entrenamientos de los alumnos.

El próximo sábado 27 darán comienzo las carreras de Escuelas en Almoradí donde estará presente la Escuela de Ciclismo de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES