Corpus Sánchez sexto en el Campeonato de España de marcha atlética para veteranos

El corredor noveldense se metió entre los diez primeros de la clasificación general de este campeonato nacional. Por otro lado, Nacho Pérez conquistaba el récord del Club en el salto de longitud en el Campeonato Autonómico de Valencia.

El Club Atlético Novelda-Carmencita sigue dividiéndose para acudir a gran parte de las citas deportivas no solo de la provincia, sino de muchos otros lugares de España. El pasado domingo 7 de Marzo se disputaban en Ibiza los Campeonatos de España de Marcha Atlética para Todas las Categorías con representación del atletismo noveldense por parte de dos atletas del Club Atlético Novelda – Carmencita en la categoría de Veteranos.

Por un lado, Corpus Sánchez, que además es presidente del club, obtuvo un admirable sexto puesto en la clasificación general del Campeonato Nacional en la categoría de Veteranos de 40 a 45 años. La suerte no estuvo a favor de Juan José Payá, que no pudo finalizar el campeonato al ser eliminado por los jueces nacionales al acumular 3 tarjetas. La mala suerte y la inexperiencia de Juan José en su primera temporada en el club, le llevaron a esta situación; pero de todos modos, este atleta volvía con la moral “reforzada” para seguir entrenando y participando en la difícil y complicada técnica de la marcha atlética.

Pero las salidas del club no se quedaron en Ibiza. El sábado se disputaba en Valencia en el marco del Pabellón Luis Puig la final del Campeonato Autonómico de Pista Cubierta para la Categoría Juvenil. Al acto acudieron dos atletas del Club Atlético Novelda – Carmencita con los diferentes resultados. Por un lado, Pablo López participó en los 200m siendo cuarto de su serie, y en la prueba de los 60m Vallas conseguía un notable séptimo puesto autonómico. Recordamos que Pablo acudía con su reciente título de Subcampeón Provincial en Vallas. Por otro, Nacho Pérez fue tercero de su serie en los 60m lisos y séptimo de la comunidad en el Salto de Longitud. Además, Nacho lograba batir el récord del club de Salto de Longitud que en la actualidad estaba en posesión de Miguel Ángel Martínez.

Este fin de semana continuarán las múltiples actividades para el Club Atlético Novelda – Carmencita. Por un lado, hoy sábado estarán organizando en colaboración con los responsables del Colegio Padre Dehón la II Edición de su cross. El domingo participarán en dos competiciones diferentes: Media Maratón de Murcia y Cross Popular de Benidorm.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES