La concejalía de Juventud y la Asociación de Lectores de Cómic organizan un viaje a Barcelona

Será para visitar la 28ª edición del Salón del Cómic de Barcelona que tendrá lugar del 6 al 9 de Mayo de 2010 en la Fira de la Ciudad Condal. Allí presentarán los chicos de ALCN su cómic “Excelsior” que fue presentado en el Ayuntamiento y la Librería La Farándula hace unas semanas. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Cualquier persona puede apuntarse a este viaje que tiene como objetivo apoyar a estos jóvenes noveldenses que se han lanzado a la aventura de crear su propio cómic “sin censuras”, y que además cuenta con muchos apoyos por parte de la crítica especializada. Anunció Falcó que ya han vendido la primera edición de este cómic y que en breve harán una segunda con 100 ejemplares más para vender en Valencia y Barcelona.

En el Salón del Cómic además entran en concurso para elegir al mejor cómic del año. Jaume Falcó, presidente de la Asociación del Lectores de Cómic de Novelda (ALCN) animó a todos los noveldenses a apoyarles votando en la página web del Salón del Cómic. Pueden acceder a ella a través de su blog excelsiorcomix.blogspot.com. Los más votados serán nominados para que un jurado especializado tome la decisión final.

El viaje tiene un coste de 60 euros e incluye viaje de ida y vuelta y alojamiento en un albergue de Barcelona. La salida será el martes el sábado 8 de mayo a las 2 h. de la madrugada desde Novelda y se volverá el domingo 9 a medio día. Las inscripciones se pueden realizar ya en el Casal de la Joventut o en el teléfono 96 560 52 31.

El concejal de Juventud, Francisco J. Martínez, quiso invitar a todos los jóvenes y personas interesadas en el mundo del cómic a que se apunten a esta actividad organizada tanto por el Ayuntamiento como por esta joven asociación.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES