Buenos resultados para el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo en Barcelona

Pero no solo participaron en la Ciudad Condal, sino que se desplazaron también a Jávea y Banyeres para disputar sendos encuentros deportivos. Todos los corredores hicieron grandes tiempos y obtuvieron excelentes resultados, demostrando así la buena salud del Club.

La primera salida fue a la Barcelona, donde siete atletas se desplazaron para participar en la Maratón 2010. El objetivo de estos atletas era acabar la maratón y no solo lograron terminar, sino que lograron unos buenos tiempos. Pedro Escobar y Miguel Ángel Amorós lograron un tiempo de 3 horas y 11 minutos, seguidos de Luís Simarro con un tiempo de 3 horas y 19 minutos. Gustavo Cuesta, Wigberto Rizo y Francisco Javier Medina entraron con un tiempo de 3 horas y 23 minutos y el séptimo atleta del club Revestimientos Mediterráneo fue José María Amorós, que consiguió cruzar la línea de meta con un tiempo de 3 horas y 49 minutos. Todos acabaron los 42 kilómetros sin sufrir ninguna molestia y satisfechos de los tiempos conseguidos.

La segunda salida fue a Jávea, donde Luís Raúl Amorós y Juan Carlos Rico participaron en la décimo cuarta edición del Circuito Marina Alta 2010. Este circuito consta de nueve carreras que finalizarán el 19 de Junio de 2010 en Benissa. La primera carrera de este circuito ha sido en Jávea, donde participaron un total de 1.200 corredores. Luis Raúl Amorós y Juan Carlos Rico hicieron toda la carrera juntos y la finalizaron en un tiempo de 41 minutos y 17 segundos.

Por último, los corredores del Atletismo Mediterráneo fueron a Banyeres, donde Javier Mingote y Begoña Comendador, participaron en la Copa Confederaciones de Montaña, en la cual están consiguiendo unos resultados muy favorables. Begoña Comendador está dentro de las diez mejores mujeres en esta competición. Salieron a 3ºC con niebla durante toda la carrera y varios tramos con lluvia, lo que hizo la carrera más dura al estar los caminos y sendas embarrados y las rocas deslizantes. Esta vez fueron casi 24 km y 1200 m de desnivel acumulado. Javier tardó 2h 41min y Begoña 3h 8min. Al final de la liga, con la suma de las tres carreras, Begoña ha quedado clasificada en 6ª posición de la categoría absoluta femenina y Mingote en la 69 de la categoría absoluta masculina.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES