Éxito para los chicos y chicas del Club Natación Novelda

Fin de semana intenso para los nadadores noveldenses. Por un lado, los de piscina cubierta acudían a Elche a participar en el prestigioso trofeo Pascual Román, que este año celebraba su décimo sexta edición. Por otro, los nadadores de travesías acudían a la piscina Municipal del Monte Tossal para disputar la 2ª jornada del VII Circuito Autonómico Máster en piscina cubierta.

El trofeo Pascual Román de Elche contó con la participación de 17 clubs, alguno de ellos de Madrid y la Comunidad Balear, conformando un total de 532 nadadores que compitieron el sábado en doble sesión y el domingo en sesión de mañana. El C. N. Novelda acudió a esta cita con 23 nadadores en total y obtuvo unos resultados altamente satisfactorios. Por un lado, la práctica totalidad de los noveldenses bajaron su tiempo personal, consiguiendo Adrián Arroyo Almendros dos mínimas autonómicas en 200 libres (2:19´55) y 200 estilos (2:40´07). Por otro, Juan Manuel González Fenoll se alzó con el primer puesto en 100 mariposa y la tercera plaza en 200 libres, prueba OPEN en la que la primera y segunda plaza estuvo ocupada por nadadores 2 años mayores que él. Mayte Sánchez Marco consiguió una cuarta plaza a tan sólo 14 centésimas del tercer puesto.

La piscina Municipal del Monte Tossal acogió la 2ª jornada del VII Circuito Autonómico Máster en piscina cubierta. Participaron por el Club Natación Novelda once nadadores de un total de 205 que representaban a 15 clubs. A pesar de no ser su especialidad y de que su entrenamiento es específico para aguas abiertas, en la serie de 50 metros libres José Vicente Giménez Llorens consiguió la primera plaza con un tiempo de 25´53 y en 200 libres Yolanda González Fenoll acabó en trecer lugar con un tiempo de 2:50´22.

Sin lugar a dudas un fin de semana exitoso para nuestro equipo de natación, que se afianza entre los mejores de la provincia de Alicante.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. JUAN MANUEL, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN LOS AUTONÓMICOS DE GANDÍA, Y TAMBIÉN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA PORQUE TE LO MERECES. MUCHA SUERTE TAMBIÉN PARA GANDÍA A GEMA Y ADRY

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES