Dos encuentros, dos victorias

El futbol local nos tiene acostumbrados en los últimos meses a contar sus encuentros por victorias, con la gran temporada que está realizando el Noveldense que esta semana descansó, y la gran remontada del Novelda.

El Novelda C.F., ganó 0-1 a domicilio contra el Torrevieja. Con esta victoria el Novelda se pone 7º en la tabla con opciones a conseguir uno de los 4 primeros puestos que dan opción a luchar por la promoción de ascenso. Juande en el minuto 74 consigue el gol de la victoria para los de Galiana. Alineación del Novelda C.F.: Ernesto, Juanfran, Herviás, Rafa, Adrián, Toni, Chumi, Andrés, Inarejos, Emilio y Juande. Kylli sustituye a Chumi, Madrigal por Andrés y Line por Emilio.

La Peña Madridista también consiguió una merecida victoria contra el Ibense por 3-1. El choque se produjo en el Pabellón Municipal con gran afluencia de aficionados que alentaron a la Peña incansablemente. Con este resultado la peña consigue una mejor posición para conseguir su objetivo de permanencia en la categoría. Guzmán uno y Juanrra dos, fueron loa anotadores locales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES