El II Torneo Interclubs de ciclismo se disputa en Novelda

Con una organización “impecable” realizada por el Club Unión Ciclista Novelda, se llevó a cabo la penúltima carrera de la competición que reunió a 168 corredores repartidos en 20 equipos y la participación del equipo noveldense, Ciclos Boyer. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

A las 3´30 de la tarde del sábado, tomaron la salida 168 corredores con el objetivo de alzarse con la victoria de la carrera y en algunos casos optar a ganar la competición.

La carrera constaba de cuatro vueltas dentro del término de Novelda, incluida subida al Castillo, con una distancia de 18 kilómetros cada vuelta,, total 72 Km. y que el ganador de la prueba completo en 01:23´:51´´ h. La representación noveldense corrió a cargo del equipo local Ciclos Boyer quién realizó una buena actuación.

El Club Unión Ciclista Noveldense, fue felicitado por la dotación de la guardia civil de tráfico por la buena organización de la carrera y la evitación así de cualquier peligro tanto para corredores como aficionados.

El único contratiempo que registró la carrera fue el incidente ocasionado entre un corredor, una moto de árbitro y una ambulancia que dio por los suelos con el corredor que tuvo que ser trasladado por la misma ambulancia hasta el hospital de Elda con una posible fractura de brazo y ocasionó una agria discusión entre corredores y árbitros.

CLASIFICACION DE LA ETAPA:

Ganador de la carrera: José Manuel Díaz (senior) de Monforte del Cid

En segunda posición:
Rafael Rodríguez (élite) de Supermercados Froiz

Tercer clasificado:
Manuel Sánchez (Senior) de Monforte del Cid

La séptima posición fue para Fº Javier Martínez de Ciclos Boyer

Ganador de la montaña: Rafa Rodríguez (Supermercados Froiz)

Ganador de las metas volantes: José Manuel Díaz (Monforte del Cid)

La clasificación general la encabeza Miguel Ángel Alandete de Grupeta Rivera


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Donde se han fijado para decir, que «fue una excelente organización», como bien se ve en el video…, en fin creo que el video resume muy bien la prueba, con múltiples caídas y concflictos con los organizadores, ya que estos no tenían ninguna experiencia en ciclismo de carretera, como se demostró en la prueba. Supongo que de los errores se aprende, y espero que así sea.
    Pensaba que los circuitos de habilidad eran sólo para escuelas, pero me dado cuenta que no, en las sociales también existen, puesto que, rodar en un pelotón a unos 50 km/h, esquivando conos, baches y con mil y un ojos para no cruzrse en el sentido contrario, es una verdadera prueba de habilidad,donde las múltiples caídas fue sin lugar a duda lo que predominó en la prueba…
    Por eso propongo a todos los organizadores que miren mucho más por los corredores, ya que éstos a pesar de no ser profesionales, tienen sus trabajos y no está la cosa como para perderlo por una caída.
    Gracias, un saludo
    Víctor

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES