Ponemos las bicicletas a punto y comenzamos a rodar

El pasado domingo, el velódromo castellonense de la localidad de Burriana, alojó la segunda manga de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana (LPCV) con la participación de dos corredores noveldenses.

Los dos componentes del Club Ciclista Noveldense Rubén Fenoll Barea y Alejandro Pina Devesa, participaron en esta competición en la que cosecharon buenos resultados pese la inexperiencia que tienen en esta modalidad.

Rubén Fenoll, que llevaba a cabo su segunda participación en esta especialidad, vencía en la carrera de scratch mientras que su compañero de equipo Alejandro Pina, que debutaba en este tipo de carrera, quedaría en tercer lugar subiendo ambos al pódium.

En la segunda carrera en la que participaron el mismo día, la de puntuación, Alejandro Pina volvía a tocar pódium al entrar nuevamente en tercera posición, mientras que Rubén Fenoll quedó en cuarto lugar.

Ambos ciclistas del Club Ciclista Noveldense confían en mejorar sus resultados en la próxima carrera que tendrá lugar el domingo día 28 de febrero en la localidad valenciana de Algemesí.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES