El C. A. Novelda Carmencita en Castellón y Sevilla

Siguen los atletas noveldenses repartiéndose por la geografía española disfrutando de las distintas citas deportivas que se organizan. Hasta Castellón se desplazaron el pasado fin de semana 50 atletas del club y otros dos se fueron a tierras andaluzas. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

Múltiples actividades las realizadas por el Club Atlético Novelda – Carmencita –. Por un lado, 50 personas del club viajaron en autocar a la capital de la plana con motivo de la XXXI Edición del Cross Internacional “Ciudad de Castellón” prueba que contó con los mejores especialistas del cross tanto nacional como internacional. Un buen número de atletas del club participó en diversas categorías y al final se realizó una comida de hermandad para todos en el Grad de Castellón.

En la Categoría Alevín, Raúl Perlés fue el 69 en llegar a meta. En Infantil Femenino, la primera del club fue Verónica Tierraseca, entrando la 18 seguida por sus compañeras Alicia Botella 60, Alba Garrapiso 66, Laura Boyer 71 y Andrea Perlés 72. En Infantil Masculino, primero del club Mohamed Jaafri entrando el 13, seguido de Sergio Martínez el 83. En Juvenil Masculino, el primero del club José Luis Soler entró el 20 en la línea de meta seguido por Pablo López 23, Nacho Pérez 24, Sergio González 26 y Esteban Carrascosa 27. En Junior Masculino, Igor Holovka entraba en el puesto 12 y en femenino, Mélody Prieto lo hacía en el puesto 7. En los Veteranos Masculinos, José Luis Soler sería el 27 seguido por Corpus Sánchez el 32. Finalmente, los Senior Masculino Miguel Ángel Martínez conseguía el puesto 22 y Alberto Botella el 30.

El mismo domingo, se desplazaron varios atletas noveldenses hasta Sevilla para disputar la Maratón de Sevilla, dos de ellos atletas del club, Vicente Mira y Francisco Falco. Pero en el mismo grupo de entrenamientos de estos dos atletas también fueron dos atletas más, que fueron Antonio Beltrá y Jaime Escolano. Los resultados de estos atletas fueron los siguientes: Antonio Beltrá, realizó un crono de 3h 10, Vicente Mira un crono de 3h 36, Francisco Falcó un crono de 3h 48 y Jaime Escolano un crono de 3h 55. Según nos comentan los atletas, todos bajaron sus registros en dicha prueba.

Por otro lado, y dejando a un lado las competiciones del fin de semana, el Club Atlético Novelda Carmencita ha querido confirmar por segundo año consecutivo su participación como organizadores del Cross Escolar Colegio Padre Dehón. Será el próximo sábado 13 de marzo la II Edición del Cross Escolar Colegio Padre Dehón; de esta forma el club noveldense abre su capítulo de organizaciones en Novelda que para el presente año se presentan muy numerosas. El objetivo principal del club en este cross es básicamente el de promocionar el atletismo entre los escolares noveldenses. Otra labor social de las muchas que desarrolla el club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES