Futbol: Excelentes resultados para nuestros representates

Alzira 1-2 Novelda C.F. / C.F. Noveldense 1-0 Sax / Peña Madridista 4-2 Roldan. Novelda y Noveldense, “imparables”, y la Peña a consolidar categoría.

Alzira 1-2 Novelda C.F. Este Novelda no es el de principio de temporada, este Novelda es el Novelda de Galiana. El mister está haciendo un trabajo extraordinario y ha conseguido conjuntar y dar vida a un equipo que hace algunas semanas estaba totalmente desmoronado y a la deriva. El Novelda abrió el marcador en el minuto 33 de penalti de la bota de Toni, en el minuto 60 empata el Alzira de penalti, y en el minuto 70, Juande adelanta a los verdiblancos con el resultado final de 1-2 para os de Galiana. Alineación del Novelda C.F.: Ernesto, Juanfran, Herviás, Toni, Rafa, Andrés, Chumi, Adrián, Emilio, Inarejos, Madrigal.

C.F. Noveldense 1-0 Sax Los Rojillos vuelven a demostrar quienes son los líderes de la competición. Kike en el minuto 30 de penalti, consiguió el gol que dio la victoria a los locales y que una semana más se consolidan como primeros de la tabla. Alineación C.F. Noveldense: Requena, Lozano, Kike, Plata, Víctor, Pina, Abel, Javi Ruiz, Caye, Rafa y Fede.

Peña Madridista 4-2 Roldan. La Peña dio una alegría a su fiel afición y demostró que es merecedor de jugar en la nacional A y que con partidos como el del sábado cumplirá su objetivo de consolidarse en dicha competición. Juanrra 2, y Adrián 2, anotaron para los locales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES