La Cofradía de la Flagelación bendice sus complementos

En una tarde lluviosa, la Cofradía de la Flagelación trasladó a hombros a sus dos tronos, el Cristo de la Flagelación y Las Negaciones de San Pedro, hasta la iglesia de San Pedro para bendecir los complementos de su banda de tambores y cornetas. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La comitiva partió desde la Glorieta hasta la iglesia de San Pedro, portando a hombros los tronos de Las Negaciones de San Pedro, y el Cristo de la Flagelación, acompañados por la banda de Tambores y Cornetas la Flagelación.

Una vez en la Iglesia, en el transcurso de la misa cantada por el coro Rociero, el cura párroco, José Ruiz, procedió a bendecir los complementos de la banda de tambores y cornetas.

Al finalizar la misa, la banda de Tambores y Cornetas la Flagelación, ofreció un pequeño concierto en el interior de la iglesia, que dejó patente el excelente trabajo que vienen realizando.

Una vez finalizada la misa y el concierto, se procedió de nuevo al traslado de los tronos en procesión hasta su lugar de origen.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá y el presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Luís Galiano, y contó con la participación de numerosos concejales y cargos de la Semana Santa.


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Se ha quedado descansada la Cofradia,con los cascos que les han puesto se parecen a los militares de la I guerra mundial,con lo guapos y gupas que hubiesen ido con una Gorra como la que lleva el niño de la foto

  2. pero k dices tu no sabes ni lo k dices son preciosos y les falta las plumas k debido a la lluvia no pudieron ponerselas como se nota k no tienes ni idea de lo k es una banda d tambores y corneta buena mira videos de sevilla

  3. muy buenas le digo a toni no se quien es pero bueno solo te puedo decir amigo que la cofradia no nos a puesto nada a la banda eso lo primero i lo segundo si no sabes porfavor no hableis por favor al que no le guste que no mire te digo una cosa mas de uno quisiera ponerse el casco i tocar en la banda de la flagelacion eso tambien te lo aseguro i nada que os valla bien a todos i un saludo

  4. He estado escuchando el víadeo y suena muy bien.
    Enhorabuena por los trajes y complementos. Si realizáis alguna salida extraordinária o certamen, avisad, a ver si podemos acercarnos a veros.

    Un saludo
    Banda CCTT Mujer Santa Verónica de Pego (Alicante).

  5. Toni , ati los cascos no te tiienen que gustar , a los que nos tienen que gustar es a nosotros que por eso los llevamos y si no te gustan pos muy bien por ti . Y eso , mas te gustaria tocar en nuestra banda .

    ARRIBA LA FLAGELACION ..

  6. hola buenas a todos yo queria comentar sobre esta banda yo soy de granda vale y esta banda suena muy bien yo entiendo mucho de esto mi banda es la 3 caidas de granada y os digo ke yo a esta banda les tengo un aprecion muy grande. Y solo puedo decir ke OLEEEE OLEEE Y OLEEE que tienen mucho arte y poco a poco van a mas y deciros que la gente que habla sin saber no aigais ni caso un saludo illos desde grandaa y teneis mi apoyo mucha flagelacion os aseguro.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES