Luis Antonio Tomás de Lamo participó en la media maratón “Villa de Santa Pola” siendo 1º en la categoría de minusválidos.

El Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo ha participado el fin de semana pasado en tres competiciones diferentes. Dos en Santa Pola, y una en Torrevieja.

La primera de ellas fue el sábado por la tarde, donde miembros de la cantera del club participaron en la 8ª Mini Maratón de Santa Pola. Estos fueron los resultados: En la categoría Benjamín; Andarían Moya, Alberto Beltrá y Pablo Martínez cruzarían la meta entre los 15 primeros. En la categoría Alevín; Javier Torregrosa entró a meta entre los 10 primeros. Por último, en categoría cadete, Carlos Martínez, entró en 3ª posición logrando subir al pódium.

La segunda salida se produjo el domingo por la mañana, donde se disputó en Torrevieja el Campeonato Autonómico por club, siendo este puntuable para el Campeonato de España. Hasta allí se desplazaron, el equipo senior femenino cuajando una notable actuación con las siguientes integrante: Ana Belén Rocamora, Ester Piqueres y María Isabel Fajardo. También disputaron este campeonato dos atletas juveniles realizando una magnifica carrera, Miguel Juan y Javier Pérez fueron los dos juveniles. Otro equipo a destacar seria el senior masculino, compuesto por: Carlos Beltrá, Ángel Alberola, Emilio Brugarolas y Luis Ángel Ramírez. Pero el mayor éxito llegaría de la mano de los promesa masculinos compuesto por: Rubén Piqueres, Daniel Cortés, Alejandro Ramírez y Pere Juan, los cuáles obtuvieron la 5ª posición en este campeonato a escasos segundos de la 4ª plaza que les hubiera clasificado para el campeonato de España de clubes. Lejos de lamentarse, este equipo acabó contento con su actuación.

Y la tercera participación de Club Revestimientos Mediterráneo se completaría, la misma mañana de domingo, donde un total de 20 atletas del club, participaron en la XXI Edición de la Mitja Marató Internacional Villa de Santa Pola. Esta prueba está catalogada como la mejor media maratón de España y este año ha contado con un total de 6.900 corredores siendo record de participación. Estos fueron los resultados:

Los primeros del Club en entrar a meta fueron Pedro Escobar y Miguel Amorós con un tiempo de 1h y 24min, seguidamente entró el presidente del club José Antonio Pacheco con un tiempo de 1h de 25min, Luis Alberto Simarro y Javier Martínez Mingote lograron con un tiempo de 1h y 28min seguidos de Juan Grande, Carlos Navarro, Francisco Palacios, Gustavo Cuesta, Juan Carlos Rico, Luis Raúl Amorós y José María Piqueres. También participó una vez más Luis Antonio Tomás de Lamo que con su silla de ruedas lograba acabar la carrera con un tiempo de 1h y 35min, logrando la primera posición en la categoría de minusválidos. Ante este logro, Luis Antonio Tomás ha sido invitado personalmente por Miguel Zaragoza Fernández, alcalde de Santa Pola, para la próxima edición en 2011. La primera mujer del club, fue Begoña Comendador que logró cruzar la línea de meta con un tiempo de 1h y 37min, siendo la décimo cuarta de su categoría. Seguidamente entraron Santiago Sánchez, José María Amoró, Mª José Navarro, Carlos Sabater y Jorge Navarro.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hoy se cumplen cuatro años desde que se publicó esta participación en Santapola/2010 de Luis Antº Tomás, así como del resto de integrantes del equipo Revestimientos Mediterráneo.
    Nunca es tarde para felicitaros, pues hoy me han dado datos para verlo en Internet.
    Y que siga la racha de triunfos y buenas acttuaciones.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES