Fernando Savater respalda la labor de UPyD en un encuentro con afiliados y simpatizantes

El filósofo y fundador de UPyD, Fernando Savater, respaldó ayer en Elda en un encuentro informal con una veintena de afiliados y simpatizantes del Medio Vinalopó, la labor que el partido está desarrollando en la comarca regenerar la democracia. El dirigente mostró su respaldo a los militantes al reunirse con éstos en una cita abierta y distendida, en la que conversó acerca de los fundamentos ideológicos de UPyD y respondió a las preguntas que le plantearon.

Al encuentro acudieron Javier Ordóñez, presidente de la gestora de UPyD que prepara el I Congreso de la Comunidad Valenciana; Antonio Salvador y Ana Falomir, miembros valencianos del Consejo Político Nacional; el noveldense Armando Esteve, portavoz provincial; Diego Navarro y Félix Arias, miembros del Comité Electoral Provincial de Alicante; y César González, representante del grupo de afiliados de la ciudad anfitriona y secretario de Organización del CEL del Medio Vinalopó.

La lacra del terrorismo, la necesidad de desarrollar un mejor sistema educativo, el problema de los nacionalismos, la reforma de la Constitución o lograr que la igualdad de derechos alcance a todos los ciudadanos independientemente de donde residan, fueron algunos de los temas tratados en la conversación. al finalizar, firmó libros que algunos militantes llevaron a la cita.

Tras la charla, que duró más de una hora, Savater se desplazó a Petrer para participar en una conferencia. Una vez terminado el coloquio, se celebró un debate abierto en el que varios asistentes se interesaron por la actividad política del filósofo, que nuevamente, mostró su respaldo a UPyD y las ideas fuerza que justifican la existencia de un partido que se perfila como alternativa al bipartidismo existente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES