Tercera jornada de la Liga Promesas para el Club Natación Novelda

El pasado sábado, en jornada de mañana, se celebró en la Piscina Municipal de San Vicente del Raspeig la tercera jornada de la Liga de Promesas que engloba las categorías de benjamín y alevín. Un total de 210 participantes de los distintos clubs de la provincia acudieron a esta cita, de los cuales 20 pertenecían al Club Natación Novelda.

Como marca la Federación, en esta tercera jornada de liga las pruebas disputadas fueron en su mayoría en el estilo de braza, un estilo que los nadadores noveldenses dominan a la perfección y así lo demostraron bajando prácticamente todos sus registros anteriores.

El Club Natación Elche acaparó muchas de las plazas puntuables en esta tercera jornada, si bien los 84 nadadores que presentó garantizaban el tener muchas más opciones que clubs como el Club Natación Alcoy donde sus 9 nadadores inscritos hicieron lo que pudieron para defender dignamente a su club.

El Club Natación Novelda se va consolidando cada vez más entre los clubs grandes de la provincia y, aunque todavía lejos de los participantes del C. N. Elche, sí estuvieron por encima de clubs de la talla del C. N. Sax, que presentó 11 nadadores o el C. N. San Vicente que lo hizo con 20 también.

En definitiva, una gran labor la realizada por los nadadores noveldenses de las categorías benjamines y alevines que pone de manifiesto que en las categorías inferiores del club se está llevando a cabo un gran trabajo de base y que está dando los resultados esperados en cada competición.

La próxima cita será el segundo Control Federativo el sábado día 30 en sesión de mañana y tarde en Torrevieja, donde se desplazarán 13 nadadores del Club Natación Novelda para disputar las 46 pruebas en las que han sido inscritos y en las que esperamos conseguir alguna de las marcas mínimas exigidas para acudir a algún campeonato autonómico o nacional.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES