Derrota para los senior masculinos y femeninos del Jorge Juan

Mal fin de semana para los dos equipos senior del C.B. Jorge Juan, que vieron cómo sus rivales se hacían con la victoria en sus respectivos encuentros. Los masculinos se enfrentaron al C.B Benidorm y las femeninas lo hicieron contra el C.B.F. Cabo Mar de Alicante.

En cuanto al partido de los senior masculinos, que se disputó el sábado en Benidorm, el equipo benidormí fue superior a los noveldenses desde el primer cuarto, que además marcó el desarrollo del partido con tan solo 6 puntos anotados. Los ataques en ocasiones fueron espesos y en otras con buenas situaciones de tiro no consiguieron anotar bien. Final del cuarto 18-6. El segundo cuarto no fue mucho mejor, llegando al descanso con un marcador de 39-23. La vuelta pareció sentar bien a los chicos del Jorge Juan, que tuvo mejores momentos al principio del tercer cuarto. Aún así, final del cuarto 61-42.

El último cuarto sirvió para acortar distancias, llegando al final del partido con el definitivo 76-62.

Por otro lado, muy buen partido el disputado por las chicas también el pasado sábado por la tarde en Alicante. Aún así no pudieron hacerse con la victoria. El equipo poco a poco va recuperando el ritmo en los entrenamientos y acercándose al nivel de juego que mostró en el comienzo de la competición.

Al igual que la semana pasada, las rivales comenzaron el partido intentando imponer un ritmo alto de juego, pero en esta ocasión las noveldenses fueron capaces de controlar mejor el balance defensivo, lo que junto con el orden en ataque les llevó a liderar el marcador en los primeros compases de juego 5-8. Una racha de malas decisiones en ataque permitieron a las locales adelantarse en el marcador y llegar al final de cuarto con ventaja 18-12.

Un muy buen comienzo de cuarto con tres canastas consecutivas de Peris y con Jessi haciendo daño cerca del aro permitió volver a empatar el partido. Las buenas sensaciones pronto se contagiaron por todo el equipo que se animaba por momentos e incrementaba la presión sobre las rivales 27-32 al descanso.

Un 6-0 inicial volvió a colocar a las alicantinas por delante. Pero el equipo supo reponerse y llegar al final de cuarto con 40-43. Con todo por decidir y tras la quinta falta de Esther y con Jessi cargada con cuatro faltas intentaron colocarsw en zona, pero a diferencia del partido de Capuchinos, esta vez las rivales conseguían balones interiores con facilidad. Recobraron la agresividad en ataque, lo que nos permitió ir con frecuencia a la línea de tiros libres, pero en defensa no fueron capaces de evitar que las rivales anotaran y por tanto la distancia de nueve puntos se mantuvo hasta el 60-51 final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí