El Club Baloncesto Jorge Juan presenta a sus equipos

Fruto de un trabajo bien hecho es la puesta en marcha de 17 equipos en competición con más de 200 deportistas. Su presidente José Antonio Corbí rezumaba alegría y satisfacción de ver a esos más de doscientos deportistas del club, ilusionados y motivados por defender los colores del C.B. Jorge Juan. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Una fiesta es en lo que se convirtió la presentación de los equipos del Club Baloncesto Jorge Juan para la temporada 2009/2010, que se llevó a cabo el viernes en el Pabellón Municipal. 17 equipos en competición y más de 200 deportistas, hicieron vibrar el Pabellón Municipal.

Familiares y amigos, hicieron del acto un momento entrañable arropando a los deportistas que aprovecharon el acto de presentación para recibir el nuevo equipaje de la temporada.

José Antonio Corbí, presidente del Club, manifestó a la prensa su satisfacción por el trabajo realizado y en particular con los más pequeños que son en palabras de su presidente los que aseguran el futuro del Club. Corbí también aprovecho la presencia del concejal de Deportes, Benigno Martínez, para agradecer las nuevas instalaciones realizadas tanto en el exterior como en la estructura del pabellón.

Por su parte el concejal de Deportes, Benigno Martínez, tuvo palabras de de agradecimiento y ánimo para el Club por la buena labor que se está realizando y con la dignidad que se pasea el nombre del club y de Novelda por todos los lugares donde se participa. Martínez, recordó el gran esfuerzo que desde su concejalía se hacer por el deporte de Novelda en general y por el Club Baloncesto Jorge Juan en particular. Recordó las nuevas instalaciones exteriores del pabellón para la práctica de este deporte y la reforma de la cubierta del pabellón para solucionar definitivamente el problema de goteras, así como su adecentamiento interior de pintado de paredes y vallas.

El acto, como no puede ser de otra manera, finalizó con la “GRAN FOTO DE FAMILIA” donde aparecen caras ilusionadas por conseguir los objetivos marcados para esta temporada.


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES