El Club Atlético Novelda-Carmencita participará en el Campeonato Provincial por Clubs e individual escolar

Los atletas del club han comenzado el año igual de activos que lo finalizaron. El próximo domingo se desplazarán a Elche para disputar la XVII Edición del Cross Excmo. Ayuntamiento de Elche. Y el pasado fin de semana dos integrantes obtuvieron excelentes posiciones en Valencia.

El próximo domingo, los componentes del Club Atlético Novelda – Carmencita – se desplazarán a la “ciudad de las palmeras” para disputar la XVII Edición del Cross Excmo. Ayuntamiento de Elche siendo a su vez Campeonato Provincial Federado por Equipos y Campeonato Provincial Individual Escolar, con la intención de participar en ambos campeonatos, y de los que daremos cumplida información cuando regresen a Novelda.

Por otro lado, el pasado domingo el Club participó en el Cross Federado de Guadasuar, siendo Campeonato Provincial de Valencia. Además, este cross pertenece a la liga de la Comunidad Valenciana de Cross, donde se juegan los atletas la participación al campeonato de España de Cross que se disputará en A Coruña en Marzo. En esta prueba se dieron cita los mejores especialistas del cross de la Comunidad Valenciana. Las carreras se disputaron en un precioso circuito de “La Garrofera” que, a pesar de las últimas nevadas, se encontraba en buen estado para la prueba; eso sí, los atletas tuvieron que luchar contra la dureza del circuito y el intenso frío.

El Club Atlético Novelda – Carmencita – acudió al Campeonato con numerosas bajas por gripes y constipados propios de las bajas temperaturas. Aún así, la representación de Novelda en esta cita deportiva no pasó desapercibida. En la Categoría de Juveniles, cara y cruz. Por un lado, José Luis Soler sería el primer corredor en pisar la meta, y la mala fortuna fue para Pablo López que tuvo que abandonar por molestias de constipado. En Sénior, uena carrera para Miguel Ángel Martínez, primero del club en meta y para Alberto Botella segundo del club. Y la mala suerte fue para Manuel Ballester, que cuando estaba situado en el numeroso grupo de cabeza de carrera sufrió una caída que le impediría llegar a meta, y tuvo que ser asistido por los servicios médicos de la carrera. En Categoría de Infantiles llegó la sorpresa para el club. Otra semana más destacó Mohamed Jaafri, que logró un notable séptimo puesto estando toda la carrera metido en el grupo de cabeza.

La otra prueba del fin de semana fue el Autonómico de Pruebas Combinadas donde participó la atleta Alicia Pérez, en categoría infantil, y que quedó en un meritorio octavo puesto, mejorando un puesto del que salía en la lista de inscrita. Esta atleta es nueva en el club esta temporada y ya está realizando unas grandes actuaciones con el equipaje del club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES