Derrota para el senior masculino del Jorge Juan ante el Ícaro Orihuela

Un difícil rival para los noveldenses, que se enfrentaban al líder invicto de la competición. Francisco Solana, jugador oriolano anotó él solo 49 puntos al marcador. El partido tuvo lugar la tarde-noche del sábado en un ambiente bastante gélido.

Aún así plantaron cara a un equipo superior físicamente, dado que sus pivots eran mucho más grandes que los del Jorge Juan y con experiencia en categorías superiores como algunos jugadores más de la plantilla.

En el primer cuarto, los rivales empezaron metiendo balones interiores desde el poste alto, pero los noveldenses se adelantaron en el marcador gracias a su rapidez. El lastre desde la línea de tiros libres hizo que se llegara con ventaja 23-19 al final del cuarto para los oriolanos.

El final del segundo cuarto se saldó con un marcador todavía a favor de los de Orihuela. Final del cuarto 45-34. Después del descanso llegaron los mejores minutos del partido para los noveldenses, defendiendo mucho mejor en todo el campo, llegando a obetener ventaja frente a los rivales con 57-61 a falta de un minuto para terminar el cuarto. Dos despistes defensivos en este minuto permitió que empataran 61-61 cuando terminó este período.

Se presentaba un emocionante último cuarto, pero no pudo ser. Final del partido 91-77.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES