La Unión Ciclista BTT de Novelda, despide el año en la cima del Cid

El pasado 31 de diciembre, se llevó a cabo la tradicional subida desde Novelda hasta las antenas del Cid, que el Club Unión Ciclista Novelda organizó para despedir el 2009 y dar la bienvenida al 2010. En un gran ambiente con alrededor de 30 participantes se tomó la salida desde la Plaza de España (Plaça Vella) en dirección a la cima de de esta emblemática montaña.

Se rodó en grupo y buena armonía hasta la Loma Badá, una vez allí se dio la salida para afrontar los últimos y durísimos 7 kilómetros que llevan hasta las antenas del Cid y disputar así los tres primeros puestos en coronar la cima, y que daban derecho a trofeo en forma de animales de corral, pavo para el primer clasificado, pollo para el segundo y conejo para el tercero.

Por este orden llegaron, en primera posición Carlos Alberto Fuerte (Mawi) aventajando en casi un minuto a José Antonio Martínez, el tercer puesto fue para nuestra joven promesa Jorge Mirambell, que realizo una excelente subida.

En el sorteo entre todos los participantes, con derecho también a un pavo, el afortunado fue Juan Andrés Martínez

Una vez coronaron todos, se dio paso al almuerzo ofrecido por el club para todos los participantes, la entrega de trofeos y el brindis por el nuevo año.

FELIZ 2010

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES