Los Reyes Magos traen como regalo el esperado campo de La Magdalena

Las obras están ya casi terminadas, a falta de ultimar algunos detalles. El alcalde, Mariano Beltrá, y el concejal de Deporte, Benigno Martínez, visitaron ayer el campo para comprobar su estado. Allí estaban también los responsables de la obra y del césped artificial. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Las previsiones dicen que el Novelda C.F. jugará el próximo día 6 de enero, día de Reyes, en el remodelado campo de fútbol. No obstante, los dirigentes políticos no han querido dar fechas seguras por posibles contratiempos que puedan surgir.

El césped artificial está totalmente instalado y solo restan algunos detalles como las banderas de córner y algunos elementos más propios de estos recintos. El alcalde quiso recordar que Novelda consiguió la adjudicación de esta obra la primera de las 11 que se concedieron desde la Generalitat dentro del Plan de Renovación de Entornos deportivos. Además, comentó que casi 60 poblaciones quedaron fuera de este Plan.

En las obras ha colaborado activamente la Escuela Taller del Ayuntamiento en labores como el pintado de paredes y muros y la remodelación de algunos elementos del campo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES