El Club Atlético Carmencita participa en el Cross Navidad de Petrer y en la Media Maratón de Aspe

De nuevo el Club Atlético Novelda Carmencita participa en dos competiciones en un fin de semana. Melody prieto sexta absoluta en la XXIII edición del cross de Navidad Villa de Petrel y Miguel Ángel Martínez, por segunda temporada consecutiva, consigue la clasificación para el Campeonato de España de Media Maratón.

El pasado fin de semana los componentes del Club Atlético Novelda – Carmencita –, otra semana más, representaban a Novelda en dos competiciones diferentes. Por un lado se participaba en la XXIII Edición del Cross de Navidad Villa de Petrel “Carrera del Jamón”. Se participó en varias categorías con unos resultados excelentes. En la Categoría de 14 a 17 años, Nacho Pérez quedó en el puesto 12 y José Luis Soler en el puesto 13. En Categoría de Veteranos, Javier Cuenca se situaba en el puesto 13. En la Categoría de Absolutos, Alberto Botella llegó a meta en el puesto 21. En Femeninas de 11 a 13 años, Alicia Botella fue la 28º. En Masculinos de 11 a 13 años, Mohamed Jaafri fue el 11º. Y finalmente, en Categoría Absoluta Femenina, Melody Prieto lograba un notable sexto puesto.

La segunda participación de la semana la realizaba el Club Atlético Novelda – Carmencita – en la XXV Media Maratón Internacional Villa de Aspe, donde Javier Richart hizo un tiempo de 1h y 23m., Vicente Mira 1h y 35m., Miguel Tortosa 1h y 41m. y Antonio Pérez 1h y 47m.

Además, en categoría de veteranos, Fernando Pérez (1h y 26m.) lograba un importante cuarto puesto; el atleta sénior del club, Miguel Ángel Martínez Vigara, después de una carrera muy buena conseguía la clasificación para el Campeonato de España de Media Maratón, tras realizar 1h 18 en la competición. Y recordar que para Miguel Ángel es la segunda temporada consecutiva que se clasifica para Campeonatos Nacionales, siendo una muestra más del trabajo bien hecho bajo la disciplina del Club Atlético Novelda – Carmencita.

El próximo domingo 27 de diciembre, el Club estará colaborando con el Ayuntamiento de Novelda en la organización de la tradicional “Carrera del pavo”, que tendrá su salida a las 10.30 h. de la mañana en La Glorieta, estando ya las inscripciones abiertas en Deportes Corpus.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES