El Club Novelder de Muntanyisme se recrea con el amanecer del solsticio de invierno en el Alt Redó

Es la penúltima actividad del calendario del Club Novelder de Muntanyisme, que cerrará el año con su tradicional subida al Cid, una cita apta para todos los que quieran disfrutar de este deporte al aire libre. La asistencia a esta última salida fue mínima, pero aún así pudieron disfrutar de un gran y bello paisaje. (Texto y Fotos: Juanito)PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

El Alt Redó, situado en la vecina localidad de La Romana, fue el paisaje elegido por este grupo de montañeros para disfrutar del amanecer en el solsticio de invierno, que tuvo lugar el pasado domingo día 20. Salieron desde Novelda a las 5.30 h. de la mañana y tuvieron que soportar temperaturas de entre 2 y 4 grados bajo cero, pero dicen los aventureros que mereció la pena por el maravilloso paisaje que disfrutaron.

La última salida del año para el Club Novelder de Muntanyisme será el domingo 27 en la tradicional subida al Cid. Para más información pueden consultar la página web del club http://www.clubnovelderdemuntanyisme.es/.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES