El Novelda C.F. gana fuera, La Peña Madridista, gana dentro, y al C.F. Noveldense, le suspenden el partido

Jornada positiva para los equipos senior de fútbol y fútbol sala. El Novelda C.F. ganó por 1-2 al Villareal C, La peña Madridista ganó 3-1 al Espinardo, y al C.F. Noveldense le suspenden el partido contra el Cobador a causa del mal estado del terreno de juego.

El Novelda cierra con este partido una racha de 6 encuentros sin perder, lo que confirma la excelente remontada que está haciendo desde que el técnico Galiana tomó las riendas del equipo. Tanto la afición, como jugadores, club, y autoridades, esperan poder jugar el próximo encuentro en casa (6 de enero) en el remodelado campo de la Magdalena, donde todo el mundo se siente más cómodo, tanto para animar, como para jugar.

Por su parte La Peña Madridista continúa dando alegrías a la afición, que apoya al equipo con bastante participación y ruido, tanto dentro como fuera de casa. Los le Sepulcre están haciendo una digna labor en la recién estrenada categoría de nacional-A

Al C.F. Noveldense, le ha tocado descansar esta jornada, a causa de la decisión del colegiado de suspender el partido por entender que el campo no estaba en condiciones para practicar el fútbol, sin olvidar que el equipo rival tiene 4 jugadores sancionados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES