El Partido Popular de la provincia celebra su cena de Navidad y el aniversario de la victoria de Ripoll

El Partido Popular de la provincia de Alicante, celebró el pasado sábado una multitudinaria cena de Navidad en un feudo 100% Ripollista como es Orihuela, donde hace un año, José Joaquín Ripoll, se proclamó por 5 votos de diferencia, presidente del Partido Popular de la provincia del Alicante, frente al Campista y en aquellos momentos alcalde de Benidorm, Fenoll. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

El sábado, el presidente del Partido Popular provincial José Joaquín Ripoll, se dio un baño de multitud, en un feudo donde se siente como en su propia casa. La alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, y la alcaldesa de Villena, Célia LLedó, mujeres fuertes en el Partido Popular de Alicante, respaldaron la intervención del presidente José Joaquín Ripoll, que en todo momento estuvo arropado por su círculo de colaboradores más cercano y de 3.000 militantes de base.

José Joaquín Ripoll, abogó por mantener su autonomía para decidir cuando celebrará los congresos locales para la elección de presidente, donde Valencia está presionando para que se lleven a cabo de inmediato.

El presidente del Partido Popular de Novelda, Ramón Martínez, encabezó el grupo noveldense que estuvo participando de la cena y del acto.

En la cena también estaba presente José Bernabeu, presidente de la Denominación de Origen Uva de Mesa del Vinalopó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES