El Club Atlético Carmencita se repartió el fin de semana pasado entre Petrer y Pinoso

La escuela de atletismo del club compitió en Petrer, obteniendo muy buenos resultados por segunda vez esta temporada, y el club lo hizo a Pinoso, donde se organizaba la XXII Milla Urbana de Pinoso “Día de la constitución”, y donde se alzó con cuatro trofeos. Foto y texto: Miguel Ángel Martínez

La primera salida se realizaba a la Pista Municipal de Atletismo en Petrel, donde el club acudía con varios componentes de la Escuela de Atletismo y por segunda vez en la presente temporada se lograban excelentes resultados dando muestras del buen funcionamiento de la escuela que dirige Miguel Ángel Martínez.

Destacan los resultados en pista de las categorías alevín e infantil, conseguidos en la Pista Cubierta de Petrer dentro de los Juegos escolares José Manuel García, que fue octavo en Lanzamiento de Peso, Eli Cívico, octava en los 500m y primera de su serie, Alba Garrapiso, 12ª en 500m y segunda de su serie en Vallas, Raúl Perlés, séptimo en los 1.000m y primero en Vallas de su serie, Alicia Perles, que fue séptima en Tripe Salto y 3ª de su serie en Vallas, Carlos Paterna, 10º en los 2.000m y tercero en Lanzamiento de Peso, Andrea Perlés, tercera de su serie en Vallas y tercera de la general en el Lanzamiento de Peso.

La segunda salida de la semana la realizaban los componentes del Club Atlético Novelda Carmencita el domingo por la mañana para disputar, invitados por el ayuntamiento de Pinoso, la XXII Edición de la Milla Urbana “Día de la Constitución”. Esta prueba fue organizada por el Ayuntamiento y Club de Atletismo de Pinoso estando muy bien dotada de trofeos, camisetas y almuerzo para todos los participantes.

De la actuación del club noveldense destacaron los siguientes resultados. En la Categoría Senior Absoluta, Miguel Ángel Martínez fue séptimo y Alberto Botella 16º. En Infantil Femenina, Andrea Perlés fue octava y Alicia Perlés séptima. En Benjamín Masculino, Raúl Perlés fue quinto. En Alevín Masculino, Carlos Paterna, octavo. En Juvenil Masculino, Pablo López fue cuarto e Igor Holovka segundo y trofeo. En Infantil Masculino, Mohamed Jaafri fue tercero y trofeo. En Cadete Masculino, Alberto Botella Camacho fue el 14º y Nacho Pérez segundo y trofeo. Y finalmente en la Categoría Juvenil Femenino, Melody Prieto primera y trofeo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES