El Club Novelder de Muntanyisme participa en el Campeonato de regularidad de la FEMECV

Organizado por el Centro Excursionista Eldense, este año ha tenido como protagonista el monte de Camara, uno de los más significativos para la ciudad de Elda. Alrededor de 15 km. de montaña recorrieron los noveldenses junto al resto de participantes en este encuentro montañero. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES fotografía: Pedro Maestre

La Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) ha colaborado con el Centro Excursionista Eldense para poner en marcha una vez más este campeonato de regularidad.

Los montañeros se reunieron en el Instituto La Melva de Elda para comenzar la marcha. De ahí partieron hacia Camara. En su cumbre, a 841 m. de altura, hicieron una pausa para almorzar. Una vez que repusieron fuerzas volvieron al punto inicial. Una distancia de 15 km. y un desnivel de 623 m. vivieron los montañeros en esta jornada.

Entre las normas impuestas por el Centro Excursionista Eldense se encuentran algunas como no dañar la flora y fauna, no abandonar residuos en el monte o no realizar actividades peligrosas. Se puede practicar deporte al aire libre sin perjudicar el entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí