El Revestimientos Mediterráneo de atletismo en la carrera solidaria “Ponle freno” de Madrid

Tres atletas del Club viajaron este fin de semana a la capital de España para participar en la primera edición de la carrera popular «Ponle freno», campaña de educación vial que patrocina Antena 3 Televisión y que contó con la participación de unas 8.000 personas.

De todos los participantes, 5.126 consiguieron llegar a meta. Y es que la meteorología no acompañó y estuvo lloviendo durante toda la carrera, llegando la temperatura a bajar incluso hasta los cinco grados en algunos tramos de la carrera, lo que impedía correr con normalidad.

Los tres atletas noveldenses que se decidieron a participar fueron Juan Carlos Rico y Luís Raúl Amorós, que lograron hacer toda la carrera juntos y consiguieron entrar el número 202 y 203 en la general, con un tiempo de 41 minutos y 12 segundos. El tercero del Club Revestimientos Mediterráneo en pasar por la línea de meta Luis Torregrosa con un tiempo de 54 minutos.

Un fin de semana completo para el club, que también participó en la Media Maratón de Benidorm. Esta prueba tuvo la participación de alrededor de 2.200 atletas de los cuales 2.057 lograron entrar en meta. José María Amorós logró hacer 1 hora y 39 minutos y Santiago Sánchez 1 hora y 40 minutos.

Ahora llega un calendario apretado para el club, cuyos integrantes tienes serias salidas en los próximos fines de semana, destacando la media maratón de Aspe, donde se esperan grandes resultados debido al gran momento que están atravesando los atletas noveldenses.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. No fuisteis los únicos, Carmen Beltrán también acudio en esa fria y lluviosa mañana, fue de las que tambien consiguio acabar. Saludos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES