Los participantes del Foro de Turismo reciben sus diplomas

Una larga jornada en la que se trataron temas relacionados con el turismo de interior y la aplicación de las nuevas tecnologías en este sector, terminó con la entrega de diplomas a todos los asistentes por parte del alcalde de Novelda y la técnica de turismo del ayuntamiento. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El Hotel Palacios de Novelda acogió el pasado lunes el II Foro de Turismo de Interior, donde se dieron cita tanto profesionales de este sector tan importante para las administraciones locales, como estudiantes y futuros profesionales. Organizado por la concejalía de Turismo, este encuentro pretende servir como punto de encuentro de los profesionales del turismo.

El tema principal de esta edición eran las nuevas tecnologías y su aplicación al turismo en las administraciones locales. Aspectos como la implicación de los sistemas de información a los temas de seguridad ciudadana o la implantación de las nuevas tecnologías para crear callejeros digitales fueron los puntos centrales de esta jornada.

Después de escuchar las conferencias programadas por la concejalía, con la colaboración de la técnica de Turismo del ayuntamiento, Begoña Mayor, todos los asistentes recibieron el diploma que acredita su participación en este foro de mano del alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y Begoña Mayor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES