Revestimientos Mediterráneo participa en Quintanar de la Orden y Elda

Un fin de semana muy movido para el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo, que se ha tenido que dividir para hacer presencia en dos pruebas totalmente diferentes, y en las que han llevado como siempre el nombre de Novelda fuera de nuestra ciudad. (Fotos: Fernando Rizo) PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

Una parte del club participó en el XXIX Cross Internacional Castellano-Manchego en Quintanar de la Orden (Toledo). Esta carrera de campo a través supone una dura prueba para los atletas y les ofrece una motivación especial, donde se aprecia además el esfuerzo, la voluntad y la capacidad de quienes la corren.

Hasta allí se desplazaron 10 atletas del club para disputar la prueba. Entre los integrantes se encuentra: Esther Piqueres en la categoría promesa femenino. Alejandro Ramírez, Pere Juan, Abdelmayid Ali y Rubén Piqueres en la categoría promesa masculino. Mientras que en la categoría señor masculino participaron los atletas Carlos Beltrá, Luís Raúl Amorós, Emilio Brugarolas, Ángel Alberola y José Maria Piqueres.

Otra parte del club se quedó más cerca de Novelda, se desplazó hasta la localidad de Elda para participar en la Media Maratón Ciudad de Elda. Allí Pedro Escobar logró llegar a meta en un tiempo de 1 hora y 30 minutos. A continuación, Juan Carlos Rico acabó su 1ª Media Maratón, con muy buenas sensaciones, en 1 hora y 34 minutos acompañado de Francisco Simarro. Luís Antonio Tomás de Lamo, quién compitió con su silla de ruedas, finalizó la carrera en 1 hora y 35 minutos, mejorando su marca persona en Media Maratón. José María Amorós cruzó la línea de meta con un tiempo de 1 hora y 43 minutos. Y por último la actuación del club en esta carrera se cerró Luís Calabuig.

El club está demostrando en las últimas carreras el gran nivel que está adquiriendo y la gran y extensa plantilla que tiene. Se está llegando a carreras claves y el club ve como sus corredores están animados para representar a su club durante toda la temporada en todas las carreras que se puede participar.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES