El Club Novelder de Muntanyisme recorre el Parque Natural de Sierra Espuña

En su segunda salida programada dentro del mes montañero, las 58 personas que se dieron cita para desplazarse a la vecina comunidad de Murcia, disfrutaron de los espectaculares paisajes del Parque Natural de Sierra Espuña y sus muflones. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO) fotografías: Pedro, Pedro M. Dani, Sandoval, Miguel, Luis Pacheco, Jaume y Jaume Anton.

La salida de Novelda se realizó a las 7:30 h. de la mañana, llegando al punto de partida a pie denominado “La Perdiz” a 801 Mts. de altura y con una temperatura de 18º. La marcha se inicia a las 9:00 h. por la senda de los Gallegos. La primera cumbre de 1.515 Mts. se corona a las 12:15 h. La vuelta al punto de partida de la Perdiz, se produjo a las 15:30 h. por lo que el recorrido se hizo en 6:25 h., 2 horas más de lo previsto por la falta de preparación de alguno de los senderistas que hicieron retrasar la marcha del grupo.

El grupo contó con las explicaciones siempre oportunas y pedagógicas de Ramón Sala y Víctor Cremades, así como los responsables del Club Novelder como, José Manuel Galindo, Ximo Méndez, Dani Deltell, Jaume, y Jaime Antón.

Para el próximo domingo, está preparada la tercera salida del mes montañero a la Sierra de la Serrella, en Cuatretondeta – Pla de la Casa – Mallá del Llop – Famorca, con un recorrido de 14 kilómetros y desnivel de 1.100 mts… La dificultad de la marcha es media-alta y el traslado será en autobús.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,710FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,980SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES