Los nadadores de Novelda pasan el primer Control Federativo de la temporada

El pasado fin de semana, en jornada partida de sábado y domingo, se celebró en la Piscina Municipal de Petrer este control para las categorías de infantil, junior y absoluto. Dieciocho nadadores del Club Natación Novelda se desplazaron para pasarlo.

La función de este control es verificar el tiempo que realiza cada nadador en una prueba determinada, bien porque no tenía tiempo anteriormente en esa prueba, bien porque pretende mejorarlo. Algunos nadadores aprovechan estos controles para conseguir las marcas mínimas exigidas para participar en un campeonato autonómico o nacional.

En el caso del Club Natación Novelda, tres nadadores consiguieron siete marcas mínimas que les dan opción a participar en otras tantas pruebas del próximo campeonato autonómico en sus correspondientes categorías. Juan Manuel González Fenoll consiguió una marca de 58”26 en 100 m. libres masculinos, 18´10´´92 en 1.500 m. libres masculinos y 1´09´´92 en 100 m. espalda masculinos. Adrián Arroyo consiguió 1´02´´70 en 100 m. libres masculinos, 28´´06 en 50 m. libres masculinos y 1´10´´77 en 100 m. mariposa masculinos. Por su parte, Gema Sánchez Arenas consiguió ´32´´89 en 50 m libres femenino.

El resto de nadadores que componía la expedición noveldense, consiguieron reducir sus marcas personales. Cabe destacar los 20 segundos que bajó Ariadna Jerez Molina en su serie de 100 m libres femeninos. Nuestros nadadores han empezado esta temporada con un entusiasmo inusitado, espoleado por los buenos resultados que se están consiguiendo y por el gran esfuerzo que se desarrolla cada día en las sesiones de entrenamiento.

En definitiva, una jornada completa en la que se consiguieron logros muy importantes y todos los nadadores del Club Natación Novelda compitieron a un altísimo nivel siguiendo la pauta marcada por la Dirección Técnica Deportiva del Club Natación Novelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí