Nueva derrota del Gegants de rugby

El Gegants perdió el partido contra Elche B de este fin de semana en un partido muy igualado, con las defensas imponiéndose a los ataques y con pequeños detalles que dieron la victoria a los ilicitanos.

El partido no estuvo dominado por ningún equipo, y la posesión del oval estuvo bastante repartida así como la territorialidad del juego. La lucha por la pelota fue constante, sobre todo en los rucks, haciendo que en ocasiones el juego se ensuciara demasiado, teniendo que asistir o cambiar a jugadores por contusiones.

En la primera parte las defensas consiguieron imponerse al juego de ataque y a pesar de haber algunas ocasiones de inaugurar el marcador como un golpe no transformado por parte del Gegants, que llevó al descanso con un marcador de 0-0.

La segunda parte continuó con la dinámica anterior, partido igualado con dominio alterno. Elche consiguió adelantarse en el marcador con un ensayo no transformado al comienzo de la segunda parte en una jugada de su línea. El Gegants respondió rápidamente con un drop de Miki tras un buen trabajo de la delantera en la veintidós contraria.

El partido se abrió más, el equipo intentó dar la vuelta al marcador, tuvo algunas ocasiones para ello, pero finalmente fue Elche el que consiguió alejarse en el marcador tras una jugada de delantera que aprovechó una superioridad numérica momentánea por lesión con un ensayo no transformado. El Gegants aun tuvo un par de ocasiones para intentar igualar el marcador pero no pudo ser. Resultado final 10-3.

Con este partido, los nuestros consiguen su tercer punto en la clasificación general de la liga que deja una sensación agridulce: contentos con el partido jugado pero con la sensación de que se podía haber conseguido algo más.

El Gegants formó con Juan Carlos González, Ángel Martínez, y Óscar Posadas en la primera linea, de segundas Fran Mira y Nico Verdú, de terceras José Manuel Mira, Steven Kite y Antonio Cremades, la pareja de medios Sebas Recalde y Miki Feliú, la linea Alex Blanes, Alberto Sánchez, Borja Flores y Javi Carrillo y de zaguero Javi Navarro. quedando en el banquillo Gabi Verdú, Luisvi Rizo, Vicente Alberola, Fernando Díez y José Graciano.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES