Paco Falcó se proclama campeón en el duatlón de Cheste

El noveldense participó en la categoría de Veteranos F, que abarca a gente mayor de 60 años y se proclamó campeón absoluto de su categoría, completando con éxito el duro circuito que habían preparado desde la organización.

Más de 300 deportistas se dieron cita el pasado sábado 31 de octubre en la valenciana localidad de Cheste para disputar esta prueba que requiere una gran fuerza física. Paco Falcó cruzó la línea de meta el número 148, pero primero de su categoría.

La prueba constaba de 5,5 kilómetros a pie, seguidos de 20 en bicicleta y terminando nuevamente con 2,5 a pie. Una durísima prueba que nuestro paisano completó satisfactoriamente.

El próximo domingo participará en la Media Maratón de Petrer y el domingo 22 en el II Duatlón de Elda, donde seguro conseguirá grandes clasificaciones.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Bravo, Paco, es admirable lo que estás haciendo…es un mérito con tu edad los resultados que estás consiguiendo, participar y acabar ya es un mérito en estas pruebas tan duras, como se pudo comprobar en este duatlón al ser tú el único participante de tu categoría..ánimo!

  2. …lo que nos gusta darnos bombo….que está muy bien que haga deporte y todo eso,y que tiene mucho mérito lo que hace a su edad, pero seamos un poco realistas y no hinchemos el globo tanto… pero que ¡¡era el único en su categoría!!…podríamos haber titulado «Paco Falcó acaba último en su categoría».
    Tiene un mérito muy grande lo que está haciendo este señor, pero también mucho afán de protagonismo…

  3. Jo jo jo que mala es la envidia,seguro que al realista le ganan en las carreras populares todos los veteranos y la verdad,es que eso si que jode .Animo Paco Falco sigue asi y acostumbrese a ser protagonista ,que ser protagonista es tambien muy duro y dificil ya sea a los 20,30,40,50, o 60 …..

  4. Afán de protagonismo, tú (jsanchez) lo que tienes es muy mala baba. En la noticia ya se explica que entra el 148 de la general. Que le gana a más de 100 personas que tienen veinte años menos. Y el mérito es poder participar y tener la forma física que tiene y el espíritu para afrontar una prueba dan dura como esa. Ánimo Paco no hagas caso a gente como esta y sigue así. Mañana todos de rojo…

  5. ya, tienes razón, pero el titular, que es lo que la mayoría de la gente lee, no es un dechado de humildad precisamente…e insisto que tiene mucho mérito lo que está haciendo este señor (ya me gustaría a mí llegar a su edad en esa forma…) y debería tomarse como ejemplo para muchas personas, pero insisto que se le está dando un enfoque al tema en el que lo que se busca es la notoriedad y el querer figurar…

  6. solo se puede decir !felicidades!. paco primero y punto. poca culpa tendra paco que no hubieran mas participantes. ademas el colmo seria que para competir en una prueba pidiera listado de participantes je je je. la noticias es cierta asi que solo podemos decir !FELICIDADES PACO! eres mi ejemplo de DEPORTISTA. tu nunca has sido un mediocre y ganando o perdiendo siempre has mostrado esa elegancia y deportividad que tienes.
    paco, tenias que haber perdido disculpas por ganar ja ja ja.

  7. …justo lo que yo decía, afán de protagonismo por doquier…
    Y por cierto, F.Alonso, para defender una idea no tienes ni que inventarte cosas ni presuponer hechos que no son verdad…
    E insisto para que quede claro: me parece admirable lo que está haciendo este señor. SIn embargo pienso que el enfoque que se le está dando a los logros que está consiguiendo puede conseguir el efecto contrario…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES