El Revestimientos Mediterráneo de atletismo participa en la “volta a peu de La Romana”

Se trata de una de las pruebas más duras de esta temporada, según nos cuentan desde el club. 12.000 metros en los que se incluyen sendas, piedras, escalada y rappel. Toda una prueba de resistencia para los atletas.

El pasado domingo tuvo lugar esta VIII volta a peu de La Romana, en la que participaron nueve atletas noveldenses del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo. Resaltar la gran actuación de Ali una vez más, una gran promesa del atletismo local, que obtuvo un merecido vigésimo segundo puesto en su categoría, midiéndose a grandes atletas de toda lo comarca. Tras él llego Emilio Brugarolas, deportista que está obteniendo una progresión más que envidiable y promete dar muchas sorpresas durante esta campaña y grandes éxitos al Club. El resto de componentes fueron llegando poco a poco, consiguiendo buenas marcas de cara a afrontar la temporada ya iniciada. Los atletas noveldenses han dicho que repetirán el año que viene, “aunque sea una prueba de mucho desgaste físico”.

Por otro lado, el Club Revestimientos Mediterráneo participará con más de 15 miembros inscritos el día 18 de octubre en la Cross Gran Alacant rganizada por el mítico Abel Antón.

Los representantes de R.M fueron por orden de llegada y posición en categoría:

22. Abdelmayid Ali Abdelwabud
30. Emilio Brugarolas Pina
33. Miguel Angel Amorós Campello
3. Daniel Cortes Cerdan
70. Ángel Alberola Botella
7. Begoña Comendador Jimenez
100. Luís Raúl Amorós Olmos
101. Javier Martínez Mingote Navarro
124. Damián Navarro Flores

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES