Encuentros del fin de semana del Club Baloncesto Jorge Juan

La temporada está resultando muy positiva para los noveldenses, que ya cuentan con dos equipos encabezando sus respectivos grupos gracias a las victorias desahogadas del fin de semana.

El senior masculino mantuvo un encuentro con grandes tensiones hasta el final del partido. El C.B. Pinós se impuso al final de la jornada gracias a los tiros libres dejando un resultado de 64-73 a favor de los visitantes.

Las senior femeninas obtuvieron una victoria muy luchada en su debut contra el Jairis de Alcantarilla, pese a no contar en esta ocasión con el refuerzo de las senior B que disputaban su partido a la misma hora. Esta vez fueron dos juniors las que aportaron esos minutos de calidad que permitieron al equipo llegar más frescas al final del partido con el resultado final de 56-59 a favor de las nuestras.

Tanto el equipo Junior Masculino Preferente como el junior femenino autonómico encabezan sus respectivos grupos
gracias a las amplias victorias obtenidas durante el fin de semana. Los primeros obtuvieron un 41-88 en su encuentro con el C.B Alicante y las segundas un asombroso 21-109 contra el C.B. Ilicitano.

Peor suerte corrieron tanto senior masculino B como Junior B que cosecharon sendas derrotas. Los primeros realizaron un buen encuentro aunque se mostraron algo permisivos en defensa y los segundos jugaron un muy buen partido teniendo en cuenta que para muchos de ellos es su primer partido oficial.

Senior femenino B
C.B. CIUTAT D`ALBAIDA – C.B. JORGE JUAN CARMENCITA 42-53

El resto de partidos disputados por los equipos del Jorge Juan fueron amistosos. Pueden consultar todos los resultados en la tabla adjunta en las imágenes de esta noticia.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES