CCOO reparte “medicinas contra la crisis” en la puerta del Servef en Novelda

Se trata de una campaña de información a la ciudadanía con la que pretenden mejorar las condiciones laborales y salariales de la población. Esquerra Unida de Novelda ha querido apoyar esta iniciativa con su presencia en las puertas del Servef. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Miguel Ángel Martínez y Miguel Ángel Mira, responsables de FECOMA CCOO, Carlos Vizcaíno, miembro del comité de empresa de Levantina y Salvador Martínez, coordinador local de EU, han pasado la mañana en las puertas del Servef repartiendo folletos informativos a todos los ciudadanos que pasaban por allí. Además del folleto en el que exponen su punto de vista, reparten unas particulares recetas médicas que argumenta las deficiencias del sistema y un bote de pastillas que intenta simular que la crisis tiene cura, según ha explicado Miguel Ángel Martínez.

Desde CCOO entienden que la crisis se debe a una mala gestión política y empresarial y exigen el “fortalecimiento de los derechos sociales y laborales de los trabajadores, y un cambio en el modelo productivo, apostando por la calidad en el empleo y la justicia social”.

Su objetivo es sensibilizar a la población y movilizarla a través de las diversas actuaciones que tienen previstas. Mañana miércoles hay programadas concentraciones en Alicante, Elche y Elda por un trabajo decente y hacia mediados de diciembre, hay prevista una macro manifestación en Madrid.

Salvador Martínez, ha declarado que desde EU apoyarán cualquier iniciativa que provenga de los sindicatos para que no se produzcan recortes en las prestaciones conseguidas durante años por los trabajadores.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. para ver las mejoras salariales?? y se van al servef?? pero no han caido en la cuenta que el que va al servef no tiene salario? es que esta en paro….
    Más empleo señores. o por lo menos, emplear a gente para que haga este tipo de actos, por lo menos alguien se beneficia.

  2. Que estampa tan bonita, que bonito es hacer parodias de la crisis cuando tu no eres el afectado y cuando además de no estar en el paro eres un privilegidado por tener uno, no perdón dos puestos de trabajo , si me falla uno tengo el otro,. aunque los demás nos quedemos con 20-12. Viva la solidaridad y el compañerismo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES