El Club Baloncesto Jorge Juan comienza la temporada 2009/2010

Y lo hace con la novedad de ver a su equipo senior femenino en la categoría nacional por primer año, tras una temporada 2008/2009 fantástica, como ha recordado su entrenador, Lolo García.

Este sábado 3 de octubre comenzará oficialmente la nueva temporada para el equipo noveldense. Lo harán en el campo de La Magdalena con el primer partido del senior masculino a las 20.30 h. Se trata de una temporada de transición, según palabras de su entrenador, Lolo García, y con muchos cambios. Como novedad, el equipo senior masculino estará entrenado por Vicente Viçent y el femenino por Lolo García.

La temporada pasada acabó con mal sabor de boca para el equipo masculino que descendió de nacional, pero con mucho mejor color para las féminas, que consiguieron ascender a la categoría de la que descendieron sus compañeros.

Para dar comienzo a esta nueva temporada, el club organizó el pasado viernes una fiesta a la que invitaron a todos sus jugadores en la comparsa Beduinos. Hubo juegos, sorteos y toda una jornada de convivencia entre compañeros.

Las lluvias de esta semana obligaron a suspender los entrenamientos del martes debido a posibles riesgos de inundaciones del campo, pero los equipos ya están a pleno rendimiento para hacer una buena temporada.

El club está formado por tres equipos senior masculinos y dos femeninos y dos equipos junior masculino y otro femenino.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES