Nota de Prensa del Grupo Municipal Popular

Novelda/Verona, 30 de septiembre del 2009.- E.l Portavoz Popular en el Ayuntamiento de Novelda, José Rafael Sáez, ha vuelto a criticar el “desconocimiento del actual Equipo de Gobierno municipal sobre cuales son las prioridades del municipio y lo que realmente necesitan los ciudadanos”

Tras las lluvias caídas a medio día de hoy en la ciudad de Novelda, y de las que el portavoz de los populares noveldenses ha estado puntualmente informado, ya que se encuentra en la ciudad de Verona acompañando al sector del mármol en la Feria MARMOMACC 2009, Sáez ha vuelto a reafirmarse en que “estamos ante un Equipo de Gobierno que tan solo quiere lucirse, con obras que nadie estaba pidiendo como la repavimentación con hormigón de la C/ San Roque y Emilio Castelar, y para ello está siendo capaz de dejar a un lado las demandas y necesidades de la ciudad e incluso el programa electoral con el que se presentaron a las elecciones del 2007″.

Sáez ha recordado que tanto COMPROMÍS como el PSOE prometieron llevar adelante un plan de renovación de alcantarillado, “incluso en un pleno nos dijeron que ya se estaban haciendo informes sobre el mismo, pero al final todo ha vuelto a ser una gran mentira, y los ciudadanos de Novelda, sobre todo los que viven por el centro de la población y en la Avda. de la Constitución tienen que seguir viendo como sus casas o negocios se siguen inundando a pesar de haber dispuesto de unos 10 millones de euros del Plan E y del Plan CONFIANZA”.

“No puede ser -ha continuado Sáez- que con unos 30 litros en un cuarto de hora los ciudadanos se vean en situaciones como las que hoy nuevamente se han encontrado, y lo peor es que nos consta que muchos de ellos se han dirigido al Ayuntamiento y no han encontrado a nadie que les resolviera la situación”.

El portavoz de los populares noveldenses ha querido recordar que “desde el Partido Popular ya advertimos que las obras que se habían solicitado no eran las prioritarias para la ciudad, es más, presentamos un documento en el que incluíamos varias obras, entre ellas la renovación del alcantarillado, para solicitarlas dentro del Plan Confianza de la Generalitat, y de ese documento ni tan siquiera se sentaron a hablar con nosotros, rechazaron de plano todas nuestras propuestas sin dar ninguna explicación”.

El Partido Popular siempre ha considerado que más que la restauración de la Ermita de San Felipe, Novelda necesitaba una nueva Escuela Infantil, o que más que repavimentar calles con hormigón -ni siquiera con mármol- se necesitaba la renovación del alcantarillado, “ahora, -según Sáez-, nuevamente se demuestra quien tenía razón, quién sí conoce las verdaderas necesidades y piensa en ellas, y quien solo busca la foto ya que el alcantarillado es una obra que al final no se ve”.

Por último Sáez ha lamentado “el trato que se le está dando, por parte del Equipo de Gobierno, a los vecinos de las zonas afectadas, quienes no han podido todavía reunirse con el Alcalde, a pesar de haber presentado más de 150 firmas de protesta por las obras que se están llevando a cabo”.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. esto es una berguenza que el AYUNTAMIENTO se este gastando el dinero del pueblo en obras que no sirven para nada y donde realmentente hacen falta no se gasten un EURO

  2. La gota fría la tenemos desde hace MUUUCHO tiempo. No es nada nuevo. El pueblo no tiene las infraestructuras necesarias.

  3. es que no es el unico pueblo que esta sufriendo esta situacion.
    vosotros tampoco hicisteis nada y esto no es cosa que salga de un dia para otro, por lo que
    el actual gobierno no tiene culpa.
    que quereis que diga al respecto… si fuera un meteorologo que supiera lo que va a pasar en cada momento…pero te recuerdo que esto no sucedia desde hace ciento y pico de años…
    el caso es echar la culpa por algo

  4. Y luego queremos que nos hagan el trasvase y no sabemos ni hacer unas alcantarilla

  5. para hacer un nuevo alcantarillado hay que levantar todo un pueblo no una calle (como ponen de ejemplo la del casino) con una calle tenemos el mismo problema, en escasos minutos la canal no recogeria toda el agua…., por mucho que diga el partido popular o mejor dicho Rafael Saez es cuestion de mover todo un pueblo.
    de verdad merece la pena echar tanta mierda para una vez que llueve?
    que solucion dais vosotros PP?

  6. ¿Que cuanto tiempo va estar en Verona? ¿Hasta cuando?
    Yupii, yo también me quiero ir de vacaciones

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES