La Peña Madridista empata en Alboraya

El sábado se desplazaron hasta la localidad valenciana de Alboraya para disputar su segunda jornada de la categoría Nacional A. Este empate supone para el equipo noveldense el primer punto de la temporada.

Guzmán fue el encargado de marcar el primer gol del partido y Juanra anotó el segundo que acabó con el empate como resultado final en un partido lleno de emoción hasta el último minuto. El entrenador, Pascual Sepulcre, ha contado a esta redacción que los suyos hicieron “un partido muy serio y ordenado”.

El Alboraya supuso para los nuestros un gran rival que no les puso las cosas nada fáciles. Manu Segarra debutaba en el equipo y hay que recordar que viene de la División de Honor. A pesar de todo, los noveldenses hicieron un gran partido.

El próximo encuentro será este sábado en el Pabellón Municipal de Novelda contra el Albatera. Sepulcre apuesta por que será un partido más fácil que los dos que llevan hasta ahora, pero siempre sin subestimar al contrario.

En estos momentos la Peña Madridista se encuentra décima en la clasificación general y el entrenador tiene como objetivo
, al menos, igualar el tercer puesto de la temporada pasada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES