Viaje cultural a Tarragona durante el puente de octubre

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Novelda ha puesto a disposición de los ciudadanos un viaje a Tarragona con un precio de 185 euros.

La salida se efectuará el día 9 de octubre a las 6 h. de la mañana desde la parada de autobuses Alsa de la Avenida de la Constitución (enfrente de Segafredo) y se regresará el día 12 por la tarde.

El programa es el siguiente:

Viernes 9: Comida en el hotel y por la tarde Ruta Romana. Visita guiada a la ciudad de Tarraco y vuelta al hotel para cenar.

Sábado 10: Desayuno en el hotel. Por la mañana Ruta medieval. Visita con entrada guiada al museo de Poblet y visita al pueblo medieval de Montblanc. Por la tarde Ruta Modernista. Visita guiada a la ciudad de Reus con entrada incluida a la Casa Navas.

Domingo 11: Por la mañana visita guiada al Museo del Vino de Vilafranca del Penedés y comida en el hotel. Por la tarde visita guiada a la ciudad modernista de Sitges y entrada a escoger entre las tres casas museo.

Lunes 12: Desayuno y comida en el hotel, recogida de maletas, y durante la mañana disfrute de las instalaciones del Spa.

El precio del viaje es de 185 euros por persona e incluye autocar completamente equipado, seguro de viaje, guía acompañante durante todo el recorrido, entrada a los sitios citados y pensión completa.

Para participar en esta actividad hay que acudir al Centro Cultural “Gómez Tortosa” (C/Mayor, 6) a partir de ayer lunes 28 de septiembre. Es necesario presentar fotocopia del D.N.I y las reservas serán como máximo para dos personas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES