Tres atletas del Club Atlético Revestimientos suben al pódium en la I Cross Popular de La Algueña

Un total de 25 atletas de este club de todas las edades se desplazaron a la vecina localidad de Algueña para participar en este Cross, organizado por el Club Aspis y que constaba de 10 kilómetros. (ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VIDEOs) fotografía y texto: FERNANDO RIZO

El Revestimientos participó en todas las categorías realizando una gran actuación en todas ellas. La primera en subir al pódium fue Berta Botella García, consiguiendo ser campeona de Benjamín femenino. En la categoría Senior Masculino, Carlos Beltrá logró entrar en segunda posición y cuarto en la general, logrando así una marca que le hace coger confianza de cara a afrontar esta nueva temporada en el club. Seguidamente entraron en la línea de meta Rubén Piqueres, Alí y Pere Juan. A continuación fueron llegando más miembros del club realizando grandes tiempos.

Hay que mencionar la gran labor realizada por el atleta Luis Antonio Tomás De Lamo, que con su silla de ruedas logró acabar la carrera de 10.000 metros con un tiempo de 38:23 minutos y con muy buenas sensaciones para los próximos retos que tiene en mente.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES