El Club Atlético Novelda Carmencita comienza su pretemporada

El cuerpo técnico y médico del club está desarrollando la primera fase de la pretemporada con entrenamientos físicos en el Polideportivo Municipal y los fines de semana realizan salidas a diversos circuitos de montaña y playa.

Hace dos semanas que los responsables del club dieron comienzo a esta nueva temporada 2009/2010 y desde entonces no han parado de trabajar para poner en forma a los deportistas.

Entre las actividades a realizar, destaca la tradicional excursión a la montaña del Maigmó, que será el próximo 12 de octubre, y una Jornada de senderismo y convivencia entre directivos, entrenadores, atletas, padres, madres y simpatizantes durante la festividad de la Virgen del Pilar. También por estas fechas se siguen realizando las revisiones médicas por parte del cuerpo médico del club como todos los años.

El Club Atlético Novelda Carmencita presentó al cuerpo técnico y médico encargado en la presente temporada de controlar y asesorar a sus deportistas, y está compuesto por:

Felipe Giner: Director Deportivo, Monitor de Atletismo y Educación Física, y Quiromasajista.
Corpus Sánchez: Monitor Nacional y Juez de Atletismo.
Rubén Sarrión: Licenciado en Educación Física y Juez de Atletismo.
Juan Vicente López: Diplomado en Educación Física y Juez de Atletismo.
Mari Carmen García: Monitora de Educación Física.
Miriam Pagán: Juez de Atletismo.
Miguel Ángel Martínez: Monitor responsable de la escuela y Juez de Atletismo.
Miguel Ángel Giner: Diplomado en Fisioterapia.
Y los médicos: Don Manuel Diez y Don Tomás Galvañ

Hay que recordar que el club cuenta, como todas las temporadas, con tres grupos de atletas diferentes. Grupo A para atletas que entrenan en las competiciones oficiales, grupo B escuela de atletismo para los jóvenes que se inician y grupo C para atletas populares o que quieren mantener la forma.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES