El Centro de Salud y Agua de Novelda ofrece descuentos a los desempleados

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Concejalía de Deportes del ayuntamiento y este Centro, que pretende hacer accesibles las instalaciones deportivas a toda la población de Novelda. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Es una iniciativa incluida dentro del marco de colaboración que existe desde que se abrieron estas instalaciones entre el centro y el ayuntamiento. La ayuda consta de un abono para el uso de las instalaciones a desempleados con precios económicos, en concreto, un 35% de descuento aplicable solo a quienes presenten la documentación pertinente de desempleo, según ha comentado Juan Ramón Yago, director del Centro de Salud y Agua. El esfuerzo económico recae principalmente en la empresa, que es “la que reduce el margen de beneficios para facilitar el acceso a la gente y que conozca el centro”.

Benigno Martínez, concejal de deportes, afirma que el ayuntamiento no ha aportado dinero a esta iniciativa porque “el pliego de condiciones no lo permite, ya que todavía no están terminadas las instalaciones”. A este respecto, en el pasado pleno el ayuntamiento dio luz verde para poder ampliar el crédito para llevar a cabo la segunda fase de las obras de este complejo, y según Yago, va a comenzar de forma inminente la ejecución de las mismas.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. y los que aun no somos desempleados pero nos han bajado la jornada laboral de 8 a 4 horas, no disponemos de ningun beneficio.
    creo que lo que tendría que haber cogido era el paro y no la reducción de jornada, hubiera salido ganando.

  2. Y a los que no estamos estamos en el paro nos han subido la cuota mensual de 30€ a 45€, eso no lo dicen?

  3. No lo dicen porque no es cierto lo que afirman de que han subido de 30 a 45, a ver si te miras las tarifas antes de hablar. Ahora con el abono trimestral te sale por lo mismo que la temporada pasada, sólo que tienes que pagar de 3 en 3 meses.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES