El piloto noveldense Toni Expósito ya es vencedor del Campeonato Castellano-Manchego de Velocidad

A falta de una prueba para que finalice el campeonato de motociclismo Castellano- Manchego, el piloto noveldense Toni Expósito, se ha proclamado vencedor del Campeonato de Castilla la Mancha de Velocidad en la categoría de 125 c.c. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES), Fotografía portada: David Torreblanca texto: Nana Castillo

Gracias a la segunda posición en la carrera disputada el pasado fin de semana en el circuito de velocidad de Cartagena, Toni Expósito ya es campeón de 125 c.c..

El fin de semana comenzó con los primeros entrenamientos cronometrados en los que obtuvo el cuarto mejor tiempo con 1.50.257 y posteriormente en los clasificatorios consiguió la tercera posición para la parrilla del domingo con 1.49.625.

El domingo se disputo la carrera, en la cual el piloto noveldense, realizó una gran salida colocándose en cabeza en la primera curva, posteriormente fue adelantado por dos pilotos, pero en la última vuelta se encontró con la segunda posición tras la caída del piloto murciano Juan Francisco Guevara.

El piloto noveldense Toni Expósito, celebró la victoria en el podio, y con sus familiares y amigos que lo acompañaron en la prueba del circuito de Cartagena.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades Toni:

    Este es un triunfo mas en tu carrera,pero me parece poco para lo que tu te mereces,animo y sigue luchando por lograr mas triunfos que con tu constancia y empeño lo conseguiras.

    Un abrazo para ti y para tus padres.

    desde Mexico Familia Alonso Amoros.

  2. enhorabuena a ver si el año que viene te vemos corriendo en el cev y demuestras lo que tu vales.

    un saludo a tus padres, a los componentes del motoclub y a la familia del pequeñajo del muro

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES