El curso escolar se inicia sin incidentes

Reme Boyer, concejala de Educación del ayuntamiento de Novelda ha hablado con Novelda Digital y nos ha comunicado que el curso escolar 2009/2010 en Novelda, que se inició oficialmente el pasado 7 de septiembre, ha comenzado con toda normalidad.

La única incidencia reseñable es que en el Colegio Sánchez Albornoz hay una plaza de profesor de infantil sin ocupar, y según Boyer no es la mejor condición para los niños que inician el curso, ya que pueden desorientarse.

Por su parte, los bonos de ayuda que concede el ayuntamiento para la adquisición de libros y material didáctico se han repartido con normalidad. Recordamos que los alumnos de 3, 4 y 5 años reciben una ayuda de 75 euros y los alumnos de 1º a 4º de la E.S.O la recibirán de 125 euros. No obstante, el plazo todavía no ha terminado puesto que hay alumnos que todavía no han finalizado los exámenes de septiembre, y una vez que se resuelvan todas las pruebas y se conozcan los resultados, el plazo se cerrará.

Reme Boyer también ha comentado que la Consellería de Educación ha rebajado sustancialmente la subvención que destinaba para los niños menores de tres años, y que el ayuntamiento está intentando dar solución a este problema.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES