El Club Unión Ciclista de Novelda participa en la II Marcha BTT Monóvar

Los corredores noveldenses consiguieron subir al podium en cuatro ocasiones en distintas categorías. La II Marcha BTT Fiestas de Septiembre tuvo lugar ayer domingo en Monóvar y contó con 508 participantes en una prueba de casi 40 km.

Hay que destacar que esta prueba, organizada por el C.C. Monover, es puntuable para el I Circuito BTT Montañas Alicantinas. El circuito de la prueba estaba compuesto por constantes subidas y bajadas y con la “temida” subida del Almorquí, según nos cuentan desde el Club Unión Ciclista.

Entre los resultados conseguidos por el Club Unión Ciclista Novelda destacan las victorias del campeón Autonómico Álvaro Riquelme en la categoría de Cadetes y la de José Antonio Martínez en Master 40, que además ambos lideran la clasificación general en sus respectivas categorías. Por su parte, tercer puesto para Jorge Mirambell también en Cadetes y para Juan Martínez en categoría Elite, los dos escalan a la segunda posición de la general.

La siguiente prueba puntuable para el I Circuito BTT Montañas Alicantinas, tendrá lugar este próximo domingo 20 de septiembre en Biar. Toda la información la podeis encontrar en:
http://bttalicante.blogspot.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES